domingo, 16 de octubre de 2011

a través de las ruinas (1982)

2 comentarios:

PER dijo...

Ayer abri en el Radar una nota sobreun cineasta que desconozco. Cliqueo sobre el link a su blog y por curiosidad, en la película que el hombre subió el día anterior. La película, veo está rodada en la casa donde yo vivía cuando nació mi hijo(Hace 15 años)Y si, en esa casa de la Península San Pedro viviamos.
Recién volví a ver la película y no creo que la emoción que me produce provenga solamente de la sentimentalidad de mis propios recuerdos. Es una emoción rara. Bueno Claudio, un gusto. Me dispongo a conocer algo de tu cine. Desde Bariloche, Pablo Rassetto

claudio caldini dijo...

Pablo, ¿habrás alquilado la casa RAM a mi amigo Rafael? la casa menos conocida de Bustillo... en un lugar maravilloso.
Muchas gracias por tus comentarios, saludos!